Crea tu sitio web

WordPress

WordPress es el sistema de gestión de contenido (CMS) más popular utilizado por casi el 25% de los sitios web. Ofrece una amplia gama de funciones que le facilitan la creación de su propio sitio web y su administración mediante el panel de control de WordPress.

Puede ser una tarea desalentadora crear su propio sitio web desde cero cuando no tiene tiempo para aprender todas las complejidades involucradas en el diseño y la administración de un sitio web. Afortunadamente, hay varios complementos que le permiten simplificar este proceso agregando funcionalidades como una tienda en línea, optimización instantánea de motores de búsqueda, opciones para compartir en redes sociales, etc., en muy poco tiempo.

¿Que es wordpress?

Como nos ayuda wordpress

WordPress proporciona una plataforma de código abierto que brinda a los diseñadores y desarrolladores de sitios web el poder de crear sus propios diseños de sitios web personalizados. Con esta plataforma, las pequeñas empresas pueden crear un sitio web comercial que los haga destacar del resto y asegurarse de que también puedan mantenerlo.

Con millones de sitios web en existencia y el número de estos sitios web en aumento, es más difícil para las pequeñas empresas encontrar un sitio web comercial legítimo que sea exclusivamente suyo. Aquí es donde wordpress puede ayudar.

Mas información