Conoces elementor en español su versión pro – 2020

Estás empezando a crear o diseñar tu propia página web con elementor en español pero no quieres utilizar un tema con una plantilla predeterminada en wordpress?

Bueno en este post te voy a presentar elementor en español, es un maquetador que te va ayudar a crear desde los menús desde el header el cuerpo de tu página y el footer, así que vamos a empezar este tutorial…..

Te sitúas en el escritorio de wordpress ya es conocido por ti pero de igual forma te voy a mostrar cómo puedes instalar la forma gratis y el premium en tu wordpress, como podras observar en el vídeo que encontraras en la parte de abajo

Para buscar el plugin gratuito y crear tu tienda online con elementor y wordpress pones elemetor en el buscador de palabras clave y lo le das a instalar ahora y le das activar es el primero que sale.

Como forma de describirte lo que es elementor pro su version gratis y su version pro te dirifjes a ajustes para ir viendo más o menos como qué es lo que nos trae los ajustes

Los tipos de contenido estos son los que vas tú a poder diseñar con elementos si no lotiene explicado entonces no vas a poder diseñar con elementos así que tú puedes explicar lo que quieras puedes desactivar los los colores y las fuentes por defecto de elementor y ponerlos de tu de tu tema esta es una opción muy buena.

Por ejemplo yo utilizo generate press y configuró los colores y la tipografía desde el tema así que eso está muy bueno para que cuando vayas diseñando ya todo salga a tu disposición.

Vamos a la sección de integraciones aquí puedes generar tus claves upi y desde los autoresponder book commerce facebook recaptcha el google maps, las últimas configuraciones es mejor no tocarlas en lo que es el avanzado es mejor dejarlos normal sin modificaciones.

Vamos a las herramientas esto de reemplazar la url es cuando sólo tiens la proteccion de SSL, el candado de encriptación tienes que reemplazar las url, el control de versiones mejor es no tocarlo y el modo mantenimiento es algo muy interesante y muy bueno cuando estás trabajando tu página web. esto es muy bueno porque le avisas a google que estás trabajando en tu página y que note mande al archivo.

Vamos a lo que es la sección de plantillas estas plantillas van a ser de mucha utilidad para crear y automatizar tu tiempo en forma que vayas creando tu página web así que estoy pensando en crear un minicurso de elementor en español si te interesa o estás interesado sigue el link .

Vamos a editar una página simple le vamos a las páginas y editar para ir viendo qué es lo que nos ofrece elementor en español, aquí está un poco demorado en que cargue la página, todo depende de tu equipo y la velocidad de internet pero ten paciencia que entrara el maquetador de elementor en español.

Se nos va a cargar el maquetador elementor en español todo lo que vayamos diseñando y maquetando se nos va a haber automáticamente, se nos va a ver el cambio que vayamos haciendo en la mano izquierda podras observar todos los addons que tenemos a nuestra disposición.

Podemos editar el texto en una página simple, si fuera una plantilla no pudiéramos editar el texto es la diferencia que cuando uno crea una plantilla o uno está editando cualquier página en concreto elementor en español trabaja por columnas y estructuras.

Las columnas que podras ver en el navegar de lado izquierdo podemos cambiarle la configuración a la estructura el espacio el alto la alineación entonces tú vas viendo qué es lo que tú quieres para esa estructura si quieres un ancho de pantalla completa o se ajusta a la altura mínima.

Una estructura de dos columnas que tipo de alineación vertical queremos quieres para tu diseño que es después todo depende de qué es lo que tú te imaginas que vayas a diseñar yo en lo personal siempre tomo apuntes de qué es lo que yo quiero para cuando ya voy diseñando la página.

Pero para no seguir enredándote con tanta palabra prefiero dejarte un vídeo explicativo de como puedes empezar con elementor su versión gratis y elementor pro que es la versión premium.

En este vídeo encontraras una breve explicación si eres un emprendedor y deseas aprender a crear tu propia pagina web desde cero y gratis, lo podras empezar a hacer con estos tutoriales que te estare mostrando las próximas semanas, no olvides que tengo totalmente gratis elementor pro course un curso que te ayudara a crear footer con elementor, menu transparente elementor, crear tienda online con elementor y mucho mas.

Si eres un suscriptor de mi canal de youtube tiene elementor pro gratis en mi zona premium para suscriptores sigue el enlace y podrás descargarlo AQUI

Deja un comentario