La publicidad había sido durante mucho tiempo un determinante importante del éxito de una empresa. Esto incluiría la presentación del producto / servicio a los consumidores. Lo que realmente importa es cómo se presenta al mercado objetivo para poder capturarlo.

Cualquiera sea el paquete, los medios publicitarios también juegan un papel importante en la determinación del éxito del producto o la conciencia del servicio.

¿Cuáles pueden ser sus ventajas sobre otros medios probados como los anuncios televisivos más vendidos?

Ventajas

  1. Bajo costo

A pesar de que el anuncio de Internet puede ser visto como “elegante” o de largo alcance, en comparación con otro medio, esto es mucho más barato que la mayoría. Los paquetes de anuncios en Internet se ofrecen por tan solo $ 29.99 por un período de tiempo de ejecución de un mes.

  1. Mercado de captura

Si su producto / servicio tiene como objetivo atender a la generación más joven o orientada a las corporaciones, los anuncios en Internet serían lo mejor, ya que siempre estarían “conectados” a los sitios de navegación de red que podrían tener un enlace al suyo. ¡Resultado, una gran cantidad de “hits” en su sitio!

  1. Sin problemas

Todo lo que realmente necesitará es una PC (y algunos conocimientos e ideas brillantes para formar su sitio) en la que pueda abrir su sitio, buscar el mejor paquete de anuncios de Internet y verificar / actualizar el estado de su anuncio. ¡Es posible que nunca tenga que salir de su casa para anunciarse!

  1. Anuncios actualizados

A diferencia de los anuncios de televisión que deben actualizarse regularmente, los anuncios de Internet pueden publicarse durante bastante tiempo sin necesidad de cambios. Si es así, el cambio en el sitio es muy mínimo y puede hacerse fácilmente en casa.

Desventajas

1 Alcance
Se puede capturar un mercado limitado si solo se usa el anuncio de Internet para publicidad. Aunque la mayoría de la gente ahora está en el uso de la tecnología, es decir, navegar por Internet, la mayoría de los consumidores promedio todavía depende de la antigua forma de publicidad como un medio para recopilar información sobre ciertos productos / servicios.

  1. Costo adicional

Si se solicitara la ayuda de otro profesional o establecimiento para producir el sitio para su producto o servicio, esto implicaría costos adicionales por parte del empresario.

Dada la lista indicada de ventajas y desventajas sobre los anuncios de Internet de baja costa, un empresario ahora puede pesar en su aplicabilidad a su producto o servicio.

El objetivo de los anuncios en Internet es ofrecer el rango más amplio o “exposición máxima” de la marca al menor costo posible. Ahora, ¿eso no suena bien o qué?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *