¿Busca una manera simple de obtener una ventaja sobre su competencia?
Las empresas exitosas que participan a largo plazo aplican continuamente estrategias y tácticas de marketing innovadoras para diferenciarse y obtener esa ventaja. Dos de estas estrategias de marketing son el posicionamiento y la construcción de relaciones. ¿Y adivina qué? La comercialización del artículo es una táctica probada que simplemente aborda ambas estrategias de marketing. ¿Es el “ser todo, terminar con todo” del posicionamiento y la construcción de relaciones? Absolutamente no. Sin embargo, es un excelente paso en la dirección correcta. Y además de eso, probablemente hay una buena posibilidad de que su competencia no esté utilizando esta táctica. Enfrentarlo. Se necesita algo de tiempo, habilidad y esfuerzo para escribir y usar artículos de manera efectiva, por eso las masas no lo hacen, sin embargo, aquellos que buscan una ventaja lo hacen.
Entonces, ¿por qué elegir el marketing de artículos como una de sus tácticas de marketing? Aquí hay 7 razones excepcionales:

  1. Es bastante simple. A la gente le encanta comprar y tratar con los mejores. Escribir y comercializar eficazmente sus artículos le ayuda a posicionarse como el experto en su campo.
  2. Llevemos este primer concepto un paso más allá por la razón # 2. Seamos francos aquí, como experto, puede aumentar sus tarifas y cobrar más por sus productos.
  3. Si sus artículos son buenos y se distribuyen adecuadamente, pueden propagarse como incendios forestales y, literalmente, causar un frenesí de marketing viral. En última instancia, impulsar el negocio a tu manera.
  4. Una gran parte del marketing en Internet tiene que ver con los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, etc. Es fundamental que juguemos su juego. Dicho esto, los motores de búsqueda aman el contenido, como los artículos. Muchos vendedores de Internet prueban la última moda para engañar a los motores de búsqueda para que obtengan una mejor clasificación. Si tiene mucho tiempo y / o dinero en sus manos para mantenerse al día con las últimas tendencias y las siempre cambiantes reglas del motor de búsqueda, haga lo que considere correcto. Sin embargo, una táctica sigue siendo válida para mejorar la clasificación del motor de búsqueda, y ese es el marketing de artículos.
  5. A las personas les encanta estar y sentirse bien informadas. Les ayuda a tomar mejores decisiones. Sus artículos pueden servir como fuente de la entrada que buscan. Y a quién mejor comprar entonces la fuente que proporcionó la información en primer lugar.
  6. Hable acerca de obtener una gran inversión por el dinero, los artículos se pueden reutilizar fácilmente de varias maneras. Por ejemplo:
         ==> Pueden convertirse en contenido para su boletín de noticias o el de otra persona;
         ==> Utilizado como obsequios gratuitos para prospectos / clientes, en seminarios, en eventos de networking, etc.
         ==> Se utiliza para iniciar una conversación en un blog o en un grupo de redes en línea como Ryze;
         ==> Combina varios artículos en un libro electrónico, libro o producto de información que se puede vender o regalar a cambio de información de contacto;
         ==> Conviértete en la base de un seminario o teleseminario en vivo;
         ==> Y podemos seguir y seguir y seguir.
  7. Los artículos cuando se distribuyen adecuadamente son una excelente manera de mantenerse en contacto con clientes y posibles clientes. Los estudios han demostrado que, en promedio, se necesitan alrededor de 7 toques antes de que un cliente potencial compre. ¿Por qué no usar artículos como algunos de esos toques? Esto ayudará a aumentar continuamente la percepción que tiene tu prospecto de ti como alguien que constantemente agrega valor.

Vivimos en una época donde la información es el rey. Todos sabemos algo que otros estarían interesados ​​en saber. Comparta su conocimiento y, como un imán, atraerá a sus clientes potenciales hacia usted.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *