Para todos los escritores y no escritores, ahora es el momento de comenzar a desenterrar esas habilidades de escritura creativa.
Con la tecnología de comunicación moderna llega la popularidad del marketing basado en la información, que es una de las técnicas más antiguas y efectivas para atraer clientes potenciales a los sitios y convertirlos en compradores. Es por eso que la escritura de artículos, presentaciones y publicaciones también se están volviendo populares.

Ya hay muchas herramientas que las personas pueden usar para facilitar el proceso de distribución de sus artículos. Aunque esto es invaluable para obtener una mayor exposición de los contenidos, que es solo la mitad de la historia.
Echemos un vistazo primero a los errores comunes que cometen algunas personas antes de enviar sus contenidos a los directorios del artículo:

  1. Publicar contenido que no ayude a sus lectores.
    Tal vez en el proceso de escribir artículos, está pensando que todo lo que desea es enlaces a su sitio. Y cualquier visitante que pueda generar está bien.
    ¿Adivina qué? No todos los bancos y directorios de artículos aceptarán su contenido automáticamente. A menudo, tienen algunas pautas y especificaciones sobre los artículos que aceptan.
    Puede duplicar el número de sitios a los que puede enviar escribiendo artículos que los directorios desean compartir con otras personas. Todo lo que se necesita es un editor con cien mil lectores para aumentar su audiencia potencial de la noche a la mañana.
    Escriba los artículos que los editores desean en sus publicaciones si desea que la comercialización de su artículo funcione de la manera más efectiva para usted. Esto también significa que debe obedecer las pautas estándar, revisar la ortografía, investigar un buen tema e incluso contratar a un escritor para que produzca un buen contenido en su nombre.
    Al final, todo es realmente una cuestión de elección de su parte. Puede comenzar a obtener una pequeña exposición al aumentar los enlaces, pero en un nivel muy básico. O disfrute de una exposición masiva de un poco de tiempo extra creando contenidos de calidad.
    Será tu elección. Es posible que no se dé cuenta del hecho de que un artículo enviado en directorios no tiene el mismo nivel de exposición que los contenidos altamente específicos dirigidos a un grupo reducido de personas.
    Conozca la diferencia entre estos dos y seguramente lo ayudará a saber qué tipo de artículos escribir y enviar.
  2. Confundir la razón para promocionar los artículos con la razón para escribirlos.
    En la redacción del artículo, hay tres beneficios clave por los que los promociona; marca, generación de leads y promoción, que son parte de sus esfuerzos de optimización.
    Pero solo hay una razón por la que escribe un artículo, y es informar a su audiencia. Si el artículo no se enfoca en este propósito principal y más importante, no logrará los tres beneficios de promoción porque nadie estará interesado en leerlos.
    Primero debe descubrir cómo hacer que las personas lean lo que está en su artículo, luego haga que hagan clic en su cuadro de recursos. Puedes lograr esto mediante la producción de mejores contenidos.
  3. No aprovechar al máximo las oportunidades promocionales de la comercialización del artículo.
    Es posible que ya sepa que sus artículos pueden ayudarlo a generar enlaces adicionales a su sitio. Pero, ¿sabe que puede obtener más visitantes y mejores resultados en los motores de búsqueda de los mismos artículos?
    Mencione palabras clave en lugares estratégicos. Solo asegúrate de no excederte. Algunos incluso usan textos de anclaje, que también es un método eficaz. Pero es importante saber que la mayoría de los directorios no pueden soportar esto.
    Recuerde que no se trata solo de los enlaces a su sitio. Parte del buen desempeño en la comercialización de su artículo es ser recogido por editores con una gran cantidad de audiencias y obtener la capacidad de aprovechar otras marcas debido a la calidad de su trabajo. Los mejores resultados en los motores de búsqueda también son grandes beneficios.
    Pero estas cosas no ponen mucho dinero en su bolsillo. Hay otros factores que pueden convertir sus esfuerzos de marketing de artículos en una oportunidad que puede aumentar sus ganancias. No solo aumenta el número de visitantes a su sitio.
    Comience con un plan y asegúrese de que su artículo cumpla la función que usted pretendía que tuviera.

4 cosas que TODOS los artículos deben tener – ¡No te olvides!

La importancia de los artículos en los sitios web de hoy y las compañías basadas en Internet son inconmensurables. Dictan mucho sobre el éxito y la unidad de tráfico en el sitio de uno. Se ha convertido en un elemento clave para hacer que un sitio funcione y obtenga ganancias. El operador y el propietario de un sitio web deben tener el buen sentido de incluir artículos en su sitio que funcionen para ellos y obtener los muchos beneficios que los artículos pueden brindar a su sitio.

Se sabe que los artículos son la fuerza impulsora para dirigir el tráfico a un sitio web. Los artículos son un factor que otorga al sitio una alta clasificación en las páginas de resultados de búsqueda. Cuanto más alto sea el sitio, mayor será la porción del flujo de tráfico que obtiene. Con un gran número en el flujo de tráfico, hay más ganancias y más potencial para otros esquemas de generación de ingresos también.

nuestro sitio con artículos; tienen ciertos requisitos también. Deben cumplirse estos requisitos para obtener los máximos beneficios que un artículo proporcionará a su sitio. Un artículo bien escrito captará la atención y el interés de sus clientes y hará que vuelvan por más. También podrían recomendar su sitio a otros.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo y ayudarlo a hacer sus artículos. A continuación, leerá acerca de cuatro cosas que todos los artículos deben tener para que sea exitoso y útil para que su sitio sea un sitio que genere ganancias y desborde de tráfico.

• Palabras clave y frases de palabras clave.

Un artículo siempre debe centrarse en las palabras clave y frases de palabras clave. A medida que cada visitante del sitio web va a un sitio, hay quienes simplemente están navegando pero en realidad están buscando algo específico. Cuando esto sucede, un buscador generalmente va a un motor de búsqueda y escribe las palabras clave que está buscando (por ejemplo, Toyota Camry, Meningitis, Abogado Fiscal y Etcétera). Podría ser lo que quieran.

Lo importante es que tenga un artículo que tenga las palabras clave relacionadas con su sitio. Por ejemplo, si mantiene un sitio de autopartes, no debe tener artículos sobre automóviles y sus partes. Hay muchas herramientas en Internet que brindan servicio para ayudar a un webmaster a determinar qué palabras clave y frases de palabras clave se buscan principalmente. Puede usar esta herramienta para determinar qué palabras clave usar y escribir.

• Densidad de palabras clave

Sepa que tiene sus palabras clave y frases de palabras clave, debe usarlas completamente. Un artículo debe tener una buena densidad de palabras clave para que un motor de búsqueda “sienta” su presencia. Los artículos deben tener al menos del diez al quince por ciento de la densidad de palabras clave en su contenido para que los motores de búsqueda clasifiquen un sitio en un lugar alto en sus resultados de búsqueda. Obtener un alto rango es lo que los artículos hacen mejor para un sitio.

La densidad de palabras clave es la cantidad de veces que se usa una palabra clave o frase de palabras clave en un artículo. El número varía según el número de palabras utilizadas en un artículo. Un artículo efectivo debe tener una densidad de palabras clave que no sea demasiado alta o demasiado baja. Con una densidad muy alta, la esencia del artículo se pierde y puede apagar tanto al lector como a los motores de búsqueda. Viene como demasiado ansioso. Los motores de búsqueda pueden ignorar un número bajo.

• Buen contenido del artículo

Al igual que lo que se indicó anteriormente, no puede simplemente adivinar un artículo con palabras clave. También deben considerarse como buenos materiales de lectura. Los artículos deben poder entretener a las personas, así como proporcionar buena información y ayuda para sus necesidades. Los artículos deben estar bien escritos con la ortografía correcta y buena gramática. Si quieres que la gente confíe en ti, haz que tu trabajo sea bueno y bien pensado.

La gente responde bien a las cifras, hechos y estadísticas. Intenta obtener gran información y tantos datos como puedas. Un artículo bueno y bien escrito aumentará su reputación como experto en el campo o tema elegido. A medida que más personas creen en ti. Podrán confiar en usted y sus productos.

• Vinculación de artículos

Y otra cosa importante para recordar. Si va a enviar artículos a publicaciones electrónicas y / o contribuirá con sus artículos a boletines y otros sitios, NO olvide incluir un enlace a su sitio. Una pequeña caja de recursos con una breve descripción de su sitio y siempre debe colocarse justo después de los artículos que ha enviado. Si a la gente le gustan sus artículos, lo más probable es que hagan clic en el enlace que los dirige a su sitio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *