Sucede tan a menudo que es casi como un reloj. Los blogs de negocios comienzan con grandes esperanzas y luego la desilusión se establece cuando los resultados no son lo que esperaban. Mucho tiene que ver con estos errores simples pero comunes.

No pedir comentarios

Los bloggers siempre se angustian por la falta de comentarios. Pero el problema no es que las personas no lean el blog o no quieran comentar, sino que el blogger no ha dado la oportunidad a los lectores de comentar. Al igual que pedirle a la gente que ordene un producto, debes convencer a la gente para que dedique sus 3 o 4 minutos preciosos a comentar en tu blog. Pide opiniones. A la gente le encanta darlo. Pida las experiencias del lector, aportes o ayuda para lograr algo. Pídale a la gente que le sugiera algo, p. Te estás incorporando, pide a las personas sugerencias, consejos y recomendaciones. Preguntar también le dice a las personas que está abierto a sugerencias y puntos de vista alternativos, mejorando aún más la imagen que las personas pueden tener de usted.

No alojar en su propio dominio

Piensa en tu blog. No te subas al carro. Debes descubrir adónde te lleva antes de subirte al viaje. Al igual que cualquier sitio web que pueda construir, piense en su blog como un canal de comunicación de marketing a largo plazo. Una URL de Blogspot o Typepad no solo no es profesional, sino que no la posee. Nada en contra de estos servicios de blogs; son herramientas excelentes, pero para fines de marketing a largo plazo, elija su propio dominio.

De esta manera, controlas dónde quieres publicar el blog. Mañana, si supera estos servicios, puede exportar fácilmente su blog a otra herramienta, a otro host sin perder demasiado tráfico establecido. Un dominio también es más fácil de recordar y más fácil de publicitar.

No maximizando el contenido de su blog

Muchas empresas dejan de bloguear porque sienten que es demasiado trabajo. Es cierto, como todo lo demás, tienes que trabajar en un blog, pero no tienes que romper la espalda. A veces puede tener un párrafo aquí y allá sobre un tema que simplemente no es lo suficientemente grande como para un artículo. ¿Sabes que? Tendrá muchos más de estos pensamientos e ideas improvisados: publíquelos en su blog. Más tarde, puede volver y reunir estos párrafos, compilarlos en un artículo completo o incluso en un libro.

Esa es solo una forma de maximizar su trabajo. ¿Has escrito artículos en el pasado? ¿Qué tal cursos electrónicos, transcripciones de audio o libros que ya no están en publicación? Reciclar. Divídalos y publíquelos en su blog. De hecho, si tiene muchos contenidos de este tipo, incluso puede hacer que su asistente los publique por usted.

Publicar con demasiada frecuencia

Sé lo que estás pensando. Esto suena como completar todo lo contrario de todo lo que has aprendido sobre los blogs. La verdad es que el mundo de los blogs cambia. Lo que funciona ayer puede no serlo hoy. Este es uno de ellos. Hay innumerables blogs que ya están luchando contigo por el tiempo de tu lector. Más se están comenzando por el día.

¿Quién tiene tiempo para leer tantos blogs? Ha llegado un punto en que las personas se ven obligadas a elegir los blogs que leen. Incluso cuando leen el tuyo, aún no estás a salvo. Si no pueden seguir el ritmo de tu blog, te dejarán sin importar cuán buena sea tu información. Mantén el equilibrio. Alimente la información a sus lectores para que no descarguen un camión sobre ellos. Cada mercado es diferente. Algunos pueden tolerar un mayor número de publicaciones a la semana, otros no. Debe conocer su mercado y probar en consecuencia.

Enamorarse de los métodos a corto plazo

Ah, este es mi favorito. Si puedes tener una mascota favorita, eso es. Cada semana, escuchas acerca de personas que ofrecen la táctica de blogging más nueva y genial, la mejor herramienta de blog que seguramente elevará tu negocio al éxito o se quedará dormido en las listas de los principales motores de búsqueda. Considere cómo cualquier oferta lo ayudará a avanzar en su negocio dentro de dos, cinco o diez años. ¿Está realmente en línea con su dirección de marketing? Si no es así, déjalo caer. También ayuda mucho si puede tener una fuente confiable a la que pueda consultar y ayudar a poner las cosas en perspectiva para usted. Una de las cualidades más poderosas de un blog no tiene nada que ver con los motores de búsqueda, etiquetado o ping. Estas cosas tienen un lugar, pero no son tan poderosas como las oportunidades de relación entre usted y sus clientes.

Aunque estos errores son comunes, también se pueden rectificar fácilmente y no cuestan mucho dinero. Todas estas sugerencias nacen de mi propio ensayo y error y han funcionado bien. Inténtalo tú mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *