¿Interesado en obtener su sitio web en el top 10? ¡No estas solo!

La red mundial es una excelente manera de ganar exposición en lo que sea que hagas. Tener un sitio web le brinda la capacidad de tener publicidad y ser visto por personas de todo el mundo.

El simple hecho de tener un sitio web no le otorga reconocimiento instantáneo. Se obtiene mediante la comercialización estratégica de su negocio y sitio web. Recuerde, al poner en marcha un sitio web, se inscribe inmediatamente en una competencia. La World Wide Web se ha saturado tanto de sitios web que es casi imposible que se note … a menos que tenga un plan.

La forma más fácil de encontrar en la web es aparecer en los motores de búsqueda, como Google o Yahoo. Puede hacerlo fácilmente pagando para ser visto usando Google Adwords o Yahoo Marketing. Esto puede ser efectivo, pero costoso.

En última instancia, desea que su sitio web aparezca de forma natural en la página principal de los motores de búsqueda. Siga estos 8 simples pasos para optimizar su sitio web y verá una diferencia positiva en el ranking de su sitio web.

  1. Comprenda una lista de términos de búsqueda con los que desea que las personas encuentren su sitio. Para empezar, esto debería ser cadenas de búsqueda de 3-5 palabras. es decir, McDowell Mountain Ranch Real Estate o Toledo Organic Dry Cleaners. Algo que sea específico para su negocio o pasatiempo.
  2. Cargue su sitio web con contenido original. Tómese el tiempo para escribir la información en sus propias palabras. Los motores de búsqueda no le darán crédito por el trabajo de otra persona.
  3. Agregue las palabras clave del elemento 1 a su contenido en varias páginas diferentes de su sitio web. Por ejemplo, es mejor tener 500 páginas con sus palabras clave listadas una vez que tener 1 página con sus palabras clave 500 veces.
  4. Conozca su mercado objetivo. Escriba contenido que les interese y tráigalos por más.
  5. Agregue contenido fresco diariamente o tan a menudo como sea posible. Las ideas para mantener su sitio actualizado incluyen blogs, escribir artículos, entrevistar a personas y agregar encuestas o fuentes RSS.
  6. Mantenga su sitio por un período prolongado de tiempo. Hay muchos sitios que van y vienen en la red mundial. Cuanto más tiempo esté su sitio, más altos serán los motores de búsqueda.
  7. Dirija a las personas a su sitio web mediante el envío de redes sociales, envíos de correos, correos electrónicos, redacción de artículos, blogs, enlaces a otros sitios y obtener la mayor exposición posible.
  8. Envíe su sitio a los motores de búsqueda mensualmente. Hay muchos sitios web de envío de motores de búsqueda. Algunos son gratuitos y otros cobran una tarifa. Google “envíos de motores de búsqueda” para encontrar uno que te guste. De cualquier manera, debe enviar a los motores de búsqueda o su sitio no será visto.

A medida que su sitio envejece y obtiene más información, verá una clasificación más alta para su sitio web. Esto no sucede de la noche a la mañana, pero al agregar información de manera consistente, creará un sitio web que brinde valor al usuario final. Y en última instancia, eso es lo que buscan los motores de búsqueda … Proporcionar buena información que el usuario final quiere.

Es divertido poseer, trabajar y beneficiarse del sitio web. Sin embargo, pueden tomar una cantidad considerable de tiempo. Ten una estrategia y trabaja tu estrategia. Verá los mejores resultados y tendrá la mayor satisfacción con su sitio web. ¡Disfrutar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *