3 Mejores temas para wordpress – 2020 – para novatos

Estás empezando en el mundo de crear tu propia página web, blog o tienda online pero no sabes qué Mejores temas para wordpress se puede acoplara a tu negocio bueno en este vídeo te voy a presentar tres opciones de temas para wordpress totalmente gratis que puedes adaptar a tu negocio muy fácil y práctico.

Vamos a empezar con lo que es el tema de ocean este tema tiene varias características o beneficios que para mi parecer están muy buenos.

Tienes es una plantilla muy ligera se integra con un woocommerce incluye múltiples demos y puedes personalizar tus widgets de manera muy fácil.

Vamos a ir a la página príncipal oficial del tema para ver ciertas características que nos pueden llamar la atención si quieres ver más a fondo la versión pro o la versión o si quieres descargar la versión gratuita te voy a dejar el link en la caja de información pero puedes buscar el tema en el repositorio de wordpress.

Acá vemos las 5 o 5 opciones que se integra y lo que veo es que se integra con elementor está súper vip también puedes explorar las demostraciones de temas que puede aquí es donde yo te digo que puedes acoplar tu negocio a una plantilla ya existente así que puedes ver cuáles son las que a ti se te se acople.

Más aquí hay otras características del tema se incluye unas traducciones receptivo tiempo de carga rápida el u comercio de comercio electrónico que aquí es donde lo enfatizan porque bueno tú sabes qué más que todo que uno crea una una página es para crear tu tienda online tiene estas características que va aumentar tu tasa de conversión.

Pero para no hacer molesto este post te dejare el vídeo para que puedas ver con calma las características y beneficios de estos excelentes Mejores temas para wordpress

Si deseas mas informacion de como crear tu propia pagina web visita mi canal de marketlyn

Deja un comentario